lunes, 8 de febrero de 2010

La Tecnología del Alias Sketch llega a AutoCAD

Alias Sketch y Sketch BookPro al mejor estilo de Autodesk AutoCAD.

La nueva previsualización de Autodesk Alias Sketch para AutoCAD está ahora disponible en Autodesk Labs. Esta nueva tecnología consiste en la integración completa de capacidades como sketching (boceto a mano alzada), ilustración, manipulación y coloreado de imágenes, directamente en el flujo de trabajo de AutoCAD, con el fin de ampliar las capacidades creativas para el software y sus usuarios.


UNA NUEVA INTEGRACIÓN ENTRE LA MANO ALZADA Y EL DISEÑO CON AYUDA DIGITAL.

Esta posibilidad de Alias Sketch para AutoCAD permite a diseñadores y artistas profesionales de muchas industrias tomar ventaja de todo el potencial de las herramientas de Alias directamente en AutoCAD, esto es parte de la solución para el desarrollo de "prototipos digitales" ya que la aplicación Alias Design es el standard de muchos diseñadores para comunicar sus ideas con gran calidad a través de bocetos, ilustraciones y animaciones e imágenes fotorealistas.
Esta nueva tecnología para AutoCAD permite a los diseñadores modificar y crear imágenes, hacer dibujos a mano alzada superpuestos a una geometría 3d.




All information taken from Autodesk Alias Design